domingo, 11 de abril de 2010

PROGRAMAS DE CONTROL PARENTAL

Amigo v1.0 :

» Historial:
Amigo te indicará qué programas se han abierto, cuándo, que páginas web se han visitado, y más. Una herramienta útil para conocer qué hace tu hijo/a con el ordenador.

» Limitador:
Si encuentras alguna página que no te gusta, puedes usar el limitador. Viene configurado con una serie de controles predefinidos. Si marcas, por ejemplo, juegos de azar, no permitirá entrar en páginas cuyo titulo sea casino, bingo, ruletas, poker, etc. Pero además tiene la opción de, con un solo click, añadir al limitador aquello que no te guste del historial.

» Pantallas:
Con esta opción podrás ver la pantalla del ordenador tal y como la ha visto tu hijo/a. Eliges una fecha determinada y verás qué estaba escribiendo en ese momento, qué le escribían, o puedes elegir "Carrusel" y verás pasar las pantallas como si de una película se tratase.


Children Control: permite restringir el uso de los programas que se usan en el ordenador.

Su función es la de ocultar la barra de tareas con el botón de inicio y los iconos del escritorio, y dar una lista de programas (configurable por el administrador del equipo) que se pueden usar.

De este modo, los niños pueden usar el Paint o algún juego sin que el ordenador corra peligro.

mIOControlpc: Controla a la distancia todo lo que sucede en tu ordenador.

MioControlPc es una herramienta diseñada para permitir un absoluto control de un PC, y puede ser de utilidad tanto para aquellos que desean proteger a sus hijos de los peligros de Internet como para aquellos a los que les gusta tener controlados a sus empleados.

El programa registra todos los pasos y operaciones que se están realizado en cada momento y da la posibilidad de tener siempre a mano un historial con todos los movimientos del ordenador: teclas pulsadas, páginas webs visitadas, conversaciones, etc.

MioControlPc no requiere conocimientos de informática y te permite tener el control aún cuando estés fuera de casa o de la oficina.

En definitiva, es un programa diseñado para aquellos que necesitan tener todo bajo control.



nysBlock Hogar: es un programa de control parental que bloquea aplicaciones peligrosas y ociosas, y con el que evitarás que tus hijos vean lo que no deben o que se distraigan cuando tendrían que estar haciendo sus deberes. Incluso puede definir horarios en que el ordenador permanezca apagado.

Es apropiado tanto para cuidar de niños pequeños como de jóvenes con criterio en formación. Obtendrás reportes diarios no intrusivos de todo lo que se haga en el ordenador y de la actividad propia de nysBlock que te permitirán agregar expresiones a las listas de bloqueos o excepciones. Tus hijos también podrán sugerir excepciones y pedir permisos eventuales de forma automática.

Trabaja en modo silencioso, no puede ser eliminado desde el Administrador de tareas (después de reiniciar) y la desinstalación es desde dentro del programa. Es muy fácil de configurar y utiliza pocos recursos.

Con nysBlock Hogar tus hijos no se sentirán controlados sino protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario